lunes, 24 de septiembre de 2012

Poema: A tus labios (Lart)


A tus labios

Tus labios como navajas
Me dejan sin respiración
Tus labios como cuchillos
Tus labios entre suspiros
Tus labios que no son solo carne
No solo boca que quema y arde
Tus labios al filo de mi lengua
Me comen viva, me dejan muerta
Tus labios de la vida me liberan
Tus labios me hace de ti prisionera
Tus labios en la punta de mi sexo
Tus labios clavados en mi pecho
Tus labios que me llenan de placer
Tus labios como extensión de mi ser
Tus labios arrancándome la ropa
Tus labios paseando en mis olas
Tus labios bañados en deseo
Tus labios actuando como dedos
Tus labios afilados como navajas
Mientras hablándome de amor
Me consumen lento y sin pudor.
                      
                                                             LART.