viernes, 14 de febrero de 2014

La América de Superpez (Por Ricardo Portmán)

Sin prisa pero sin pausa. Sabio dicho que se aplica benéfico en el paciente proceso de evolución musical de la banda española Superpez. Su ópera prima América (Gran Derby Records) verá la luz en este mes de febrero de 2014 después de una larga y minuciosa gestación.

Superpez es un grupo que se salta las reglas y va a su propia velocidad. Ni exageran ni se quedan cortos, tienen lo que hay que tener enlas dosis de creatividad suficientes para hacerlos únicos. Desde su formación en 2010 han ganado en experiencia y tablas, como dignos sucesores del proyecto matriz Urbasón.


Javier Martínez (voz, guitarra), Suso Gómez (bajo), Antonio Pulli (guitarras, coros) y Manuel Herencia (batería) son los artesanos de Superpez. ¿Qué podemos encontrar en América? Buen rock, un impecable trabajo de guitarras, melodías sutiles y letras impresionistas. El track Todo Va Bien es el acertado adelanto, difundido desde el mes de diciembre pasado. Grabado en Madrid y masterizado en California, este álbum contiene una música que dará de que hablar y no dejará indiferente a nadie.