martes, 21 de abril de 2015

Artista independiente de la semana: Doble Riesgo

Volvemos a nuestra clásica sección dedicada a los artistas emergentes para presentar, en esta ocasión, a Doble Riesgo, un dúo pop que mezcla sonidos en vivo de distintas épocas. A continuación, más sobre ellos...


La banda surge hace cuatro años y se da gracias a la unión de Milton Pucci (Teclado) y Pablo Mendez (Guitarra), quienes ya se conocían pero las redes sociales los volvieron a juntar. Como dos músicos que quieren innovar, juntaron sus producciones de diferentes años y comenzaron a rodar por diferentes estudios. De cada reunión y ensayo, lo ochentoso y contemporáneo se fusionaron para que tanto el pop melódico, reggae, rock y pop tradicional dieran sus frutos.

"Abordamos el pop desde la sintonía personal de sus integrantes. Alimentados de las delicias de los 80´, los 90´ y los 00´, utilizamos esta experiencia para engranar cada tema en su punto justo. Sin ataduras ni obligaciones. Con el corazón en la mano, Doble Riesgo aborda el camino del deseo propio y ajeno, llevando el instante a despojarse de todo lo que no sea esencia" (Milton Pucci). Para quienes quieran conocer a la banda y experimentar sus shows en vivo, pueden hacerlo el próximo sábado 25 de abril a las 23 hs en Café del árbol (Humberto Primo 424 - San Telmo). El último sábado de cada mes, Doble Riesgo se presenta en este lugar. La entrada es libre y gratuita.