miércoles, 26 de septiembre de 2012

Artista indie de la semana: Boonker

Boonker es una banda de Buenos Aires y se forma en Enero de 2010.
Tras terminar con su proyecto anterior Nas Vill (Bajo), Nico Garimano (Bateria) y Paul Angel (Voz y Guitarra) deciden incorporar una guitarra mas a la banda y asi es como Lihu Cashh se suma a la formacion estable de Boonker.
En 2011 comienza la produccion de su primer album, pero paralelamente deciden participar de un disco tributo a Pixies (A Big big Love) y lo hacen grabando Monkey Gone to Heaven.
Ya en 2012 publican su primer EP llamado "Nunca es tarde", tambien graban el videoclip para la cancion Monkey gone to heaven, ademas de presentarse en festivales de capital federal. La banda surge intenciones de abordar el rock alternativo, muy influenciado por el sonido de seattle de los años 90s pero tambien mezcla con musica de estilo mas moderna Punk Pop. Estos dos elementos distintivos son los que le permiten a la banda poder expresar las distintas sensaciones que lo introspectivo manifiesta -duda, ira, reflexión, inocencia, compasión, agresividad-. Para que disfruten de su música, les dejo el gran tema 'Nunca es tarde':




Más info en: