lunes, 24 de marzo de 2014

Nueva sección: Esa canción me suena

El otro día "encontré" una canción que buscaba hace tiempo. La había escuchado en una publicidad, era de un perfume conocido (bueno, voy a decir la marca total no hay que pagar copyrights (?), era de CH). En fin, al encontrarla, me di cuenta que es recurrente en mí buscar canciones de publicidades, en sí, la realidad es que presto más atención a las pautas publicitarias que al programa que estoy viendo en ese momento (creo que no pertenezco a una minoría, hace un tiempo escuché que Argentina tiene un público masivo en este tipo de cosas). A veces por creatividad, otras veces por el diálogo, la publicidad entra en nuestro pequeño universo. En mi caso, la relevancia también desemboca en la música de fondo. Escucho un tema y digo "Qué buen tema ¿Quién lo toca?". Entonces me pongo como detective a googlear y poner palabras claves. A veces es complicado, en otras, saltan a la vista enseguida. Terminando este preámbulo, esta obsesión por encontrar las canciones de los avisos publicitarios, decidí crear esta nueva sección para Escritos Circulares. En esta primera entrega, les dejo el tema que dio origen a esta sección: Cranky Moon de Sam Shelton ¡Hasta la próxima!