lunes, 4 de junio de 2012

Random thoughts XXVI: Frases Spinettianas

Una serie de frases de este maestro que, sin dudas, se lo extraña. Son fragmentos de entrevistas realizadas a lo largo de su carrera. Un humilde homenaje a este grande del rock nacional...

"A mi que me dan con un hacha -Que la letra no se entiende, la poesía no se entiende- comprate un mono"

"Y tampoco es -Amor mío te espero en la esquina-"

"Agarraba una escoba, imaginaba que era una guitarra, la rasgaba y cantaba"

"Los músicos que no se dan cuenta el papel social que cumplen, y poder palear con su creatividad lo que la gente tanto necesita...Hay gente que se aprovecha, al revez, en ves de darle algo bueno le dan mierda"

"Considero que el fanatismo no es musical"

"Se acaba la música cuando una cabeza se dispara para el lado del fanatismo"

"Cuando te creíste dos cosas, te subís a una moto y te vas al carajo, no lográs nada"

"Escucho música Latinoaméricana y excepto 2 o 3 cosas que realmente tienen un espesor o una profundidad, el resto me parece música muy banal, muy trivial... E inspirada en bobadas"

"vivimos en un mundo muy complejo donde hay gente que sufre injusticias tremendas y HAMBRE, falta de trabajo...Bueno nosotros los Rockeros que estamos todo bien ¿Quién nos creemos?"

"yo prefiero ver el mundo tal cual es"

"La producción musical, y la producción de disco y todo, es como un inflador que Infla, Infla, Infla y aveces la goma se rompe...y yo no inflo nada, es mas, ni se porque estoy haciendo este reportaje"

"No me gusta que la gente me vea como un Ideal o una cosa ficticia, por eso también escondo un poco la trucha"



Bajan-Spinetta junto a Cerati