miércoles, 12 de diciembre de 2012

Artista indie de la semana: The Dirt Tracks‏

Santiago Coma (Guitarra y Voz), Rafael Vicente (Guitarra y Coros),Carlos Ortigosa (Samplers y Coros), Miquel Alvarez (Bajo y Coros) y Guillem Masid (Batería) forman The Dirt Tracks‏. Es un grupo de indie-rock valenciano que en poco más de un año están dando mucho de qué hablar por sus 4 giras (3 de ellas en el extranjero) y dos EP’s (Never been to Mars, junio 2011, y The Madding Crowd, mayo 2012) que han tenido muy buena repercusión y crítica por parte de la prensa y del público en general.


Con una fuerte proyección al público angloparlante, The Dirt Tracks ha estado combinando sus conciertos en España y Alemania con la grabación y lanzamiento de su segundo EP titulado “The Madding Crowd” que les llevó directamente al Arenal Sound 2012. Este nuevo EP compuesto de 4 temas y masterizado también en Abbey Road por Alex Wharton se editó en Mayo de 2012 y propició la segunda gira de 8 conciertos por Reino Unido de la banda con presentación incluida en la mítica Caverna de los Beatles el 20 de Septiembre de 2012.

Ya de vuelta, los chicos de The Dirt Tracks están trabajando duro en lo que se convertirá en su primer largo y que verá la luz en la primavera del 2013. Un disco plagado de ideas y experiencias extraídas de sus casi ya incontables kilómetros de carretera.


Never been to Mars

The Madding Crowd

Más info: