miércoles, 1 de mayo de 2013

Artista indie de la semana: Cuatro sobre la Luna

Cuatro Sobre La Luna es una banda de Monterrey, México que está produciendo su disco con Clemente Castillo, vocalista de Jumbo. Con una actitud rockera e influencias de folk y psicodelia en español, el grupo busca dejar una impronta en la escena emergente mexicana. A continuación, más sobre ellos:
La banda se formó en el 2008 y está integrada por: Memo Martínez (Voz, teclados), Andrés "Peli" Montalvo (Guitarra, voces), Rodrigo Chapa (Bajo, flauta, harmónica, percusiones), David García (Batería, voces).
A principios del año pasado, grabaron para un compilado de bandas procecentes de Monterrey, México, "Bandemia Vol. 2", que se puede descargar gratis en bandemia.com. Además, a finales del año pasado, fueron incluídos en un compilado de diversas bandas en "El mixtape del fin del mundo" de Radio Cocoa, que se puede descargar gratis en http://radiococoa.com/especial-del-fin-del-mundo/el-mixtape-del-fin-del-mundo/
En Diciembre del año pasado estuvieron haciendo promoción de  "Otro Lugar" y "Una Balanza" que muestran los dos extremos de la banda. En cuanto a su sencillo promocional, En una balanza, juega con diversos estilos que van desde el folk a la psicodelia. En una entrevista a De10.mx, ellos cuentan que la temática de la canción surgió a partir de la falsa alarma del fin del mundo en el 2012. Sin más, les dejamos este tema para que disfruten:

Más info en: