miércoles, 24 de julio de 2013

La UBA convoca a participar del festival musical

La Universidad de Buenos Aires organiza su primer festival y abrió la convocatoria para que bandas y solistas puedan participar. A continuación toda la info...


Si tenés una banda o sos solista y querés ser parte del Festival Escenario UBA, carga tus datos y empezá a participar. La inscripción está abierta hasta el 31 de julio. Los ganadores tocarán en Ciudad Universitaria junto a grandes artistas. Con el firme objetivo de promover y crear nuevos espacios culturales, la Universidad de Buenos Aires organizará el 1º Festival para bandas y solistas para la comunidad UBA. La participación es libre y al menos un integrante de la formación musical tiene que ser parte de la UBA (estudiante, docente y/o no docente). La convocatoria se encuentra abierta hasta el 31 de julio. Los ganadores seleccionados se presentarán en vivo en septiembre en el Festival gratuito Escenario UBA.
Las bandas o solistas podrán participar y competir en dos Categorías: General (para mayores de 21 años) y Colegio (para adolescentes de 13 a 21 años).

Las interpretaciones pueden ser propias o versiones de otra autoría. Los interesados deberán inscribirse cargando sus datos, mp3 y video en la página institucional de la UBA www.uba.ar/escenariouba Para evaluar las propuestas se conformó un jurado de notables que a través de www.uba.ar/escenariouba analizará el material recibido y realizará la preselección de bandas o solistas a auditar en vivo los días 22, 23 y 24 de agosto. Las bandas que resulten ganadoras se presentarán en el Festival gratuito Escenario UBA.

La organización y coordinación del Festival para bandas y solistas está a cargo de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales y Comunicación del Rectorado. 


Más info en: @ubaonline en Twitter y en Facebook https://www.facebook.com/ubaonline.