jueves, 18 de julio de 2013

Nubes en mi Casa y Sobrenadar en La Oreja Negra

La banda liderada por Josefina Mac Loughlin continúa presentando Me Suelto y Vuelvo, su segundo álbum de estudio editado en México, por Molécula Records y en Perú por Plastilina Records (con distribución en USA, Inglaterra, Francia ,Japon y Alemania). Durante la primera parte del año se presentaron en el festival SXSW, (Austin Texas) Telonearon a Cat Power, en el Teatro Coliseo, compartieron escenario de la Trastienda Junto a El Mato a Un Policia Motorizado. 
En esta oportunidad Nubes en mi Casa compartirá escenario con Sobrenadar, que acaba de editar un nuevo EP titulado Alucinari a través del sello estadounidense Magic Rub Cassettes. El encuentro será mañana jueves a las 21 en La Oreja Negra (Uriarte 1271). Las entradas anticipadas cuestan $30 y se consiguen anotándose en la lista vía nubesenmicasa@gmail.com y sobrenadar@gmail.com.




Repercusiones de "Me Suelto y Vuelvo":

"...a cada paso dado han confirmado ser una de las mejores bandas del panorama independiente actual (...) si en su debut te enamoraron, ahora no habra forma de separarte de ellos..."


y tambien en Peru, Brasil, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Alemania y Japon a traves del sello Plastilina Records

"...one of the freshest and more colorful albums south of the equator. It comes from Argentina and it's not to be missed. Elegant and timeless, this is a keeper!"