miércoles, 8 de agosto de 2012

Artista indie de la semana: Uma Totoro

Hace un tiempo me llegó un mail de Fran Fourcade y, en esa vorágine tecnológica, se me perdió en el Spam. En ese mail estaba la música de los Uma Totoro, dúo oriundo de Buenos Aires.  

Ellos se definen como Noisedance. Varios samples, beats pegadizos y una gran originalidad a la hora de titular las canciones como 'El FBI no existe' o 'Señora, yo no tengo casa, vivo en el cielo' describen el material perteneciente a su último trabajo 'Aparatos que Median Entre la Realidad y el Hombre'. Pueden escucharlo, haciendo click aquí.
1. Escape de rehab

2. El FBI no existe

3.Aparición de Gilda

4. Señora, yo no tengo casa, vivo en el cielo

5.Casa del árbol

6. Uma y el fin del mundo




Lanzado el 25 de junio de 2012
Compuesto y grabado por Uma Totoro, producido y mezclado por Uma Totoro.
Arte de tapa: Victoria Celestino y Manuel García Tornadu