jueves, 30 de agosto de 2012

Nuevas presentaciones de Sanford Alligator


Hace unos meses los chicos de Sanford Alligator se contactaron con Escritos Circulares contando sobre su música con claras influencias del funk y el soul (ver la nota aquí). En esta oportunidad, nos enviaron un mail para avisarnos que en la actualidad el grupo está preparando varias citas interesantes, la primera el próximo 8 de septiembre la Sanford Alligator Band actuará junto a Flea Circus por una buena causa que tendrá lugar en Valencia, en la Sala Wah Wah, y el dinero recaudado se destinará a la reforestación del Alto Palancia, los Serranos y la asociación Acebro.
Las entradas se pueden adquirir en taquilla por 8 euros y de forma anticipada por 6 euros en: Café Racer, Altura (Castellón); Café Lola, C/Actriz Encarna Mañez, 1 (abierto desde las 17 horas); Discos Monterey, C/Ripalda, 3 (cerrado del 16 al 1 de septiembre); Tienda Tipo C/Campoamor, 37 (abierto mañanas desde las 11:00); Harmony Discos, C/ Pasaje Doctor Serra, 9 (10:30 a 14 horas y de 17:00 a 20:30 horas).

Además, hemos recibido los enlaces a su disco Gimme The Money, su último videoclip realizado por el director Miguel Ángel Font de 'In soul we trust' y la sesión de fotos de Alfonso Calza.



In soul we trust