martes, 7 de agosto de 2012

Indielogia y Xoel López: Charla y Acústico


Miguel Rascón, MRCat en Indielogia, me escribió  para hacerme llegar lo último que ha hecho con Xoel López. Para que tenga mayor difusión decidí acercarles dicho artículo para que conozcan más sobre este artista...
Un paseo hasta llegar a  nuestro punto de encuentro, el bar Picnic, y una vez en este magnifico lugar en la calle Minas de Madrid, una charla sobre música, vida y pasiones con el cantante que venía a pasar unos días a la ciudad y fue a parar con nosotros.
Xoel López editó este 2012 Atlántico, el décimo segundo disco de su carrera aunque el primero firmado con su propio nombre en solitario, y del que extrae para sorprendernos y poder filmarlo en versión acústica en ese preciso instante La Boca del Volcán. 
En Atlántico descubrimos percusiones, arreglos y coros a los que no estábamos acostumbrados en sus trabajos de banda anteriores, y que asegura son un reencuentro consigo mismo y el resultado de experiencias vividas. Un trabajo que sirve de puente de unión entre España, Argentina y todo su viaje por América.


Esperemos que disfrutéis del resultado, divertido una vez más, del encuentro con un músico y su particular regalo para todos nosotros. Trabajo realizado gracias a la colaboración de buenos amigos y profesionales, resumidos todos bajo un solo nombre: ” target=”_blank”>Circulo de Confusión.