sábado, 10 de agosto de 2013

De festejo: ¡Escritos Circulares cumple 2 años!

Si me sorprendí el año pasado, imaginen cómo estoy estoy ahora que cumple dos años este sitio. Haciendo un racconto (ver más), en 2011 abría este sitio como un simple blog para publicar mis historias, opiniones y pensamientos. Poco a poco fueron surgiendo los primeros bocetos de las secciones como el 'Artista indie de la semana', el ya extinguido 'Random thoughts' y 'el recomendado del viernes', entre otras. Y en consecuencia, la creación de la fanpage y del Twitter que poco a poco iba creciendo en seguidores. El balance sin dudas es más que positivo en especial cuando no había ni aspiración ni ambición en llegar a esto. Entre las metas a llegar, el año pasado hablaba de tener dominio propio y sumar colaboradores. Por suerte eso se pudo lograr así que ahora sólo me queda seguir trabajando junto a ustedes y que el sitio siga creciendo. Aunque antes quiero aclarar algo: como ustedes verán en las redes sociales y en los posts se escribe en plural ¿por qué? Porque si bien soy yo el que está a cargo de la parte burocrática de la página (mails, diseño, redes sociales, etc), Escritos Circulares es un gran trabajo en equipo que cuenta con colaboradores como Juan Tranier y Zoé Lavalle en Cine y María Pilar González en Teatro, las bandas y solistas que mandan material y confían en este espacio, los escritores que envían sus narraciones y poesías, los seguidores que corren la voz, J.M. Pamos (el creador del logo), las páginas aliadas como CartelIndie (Colombia), Movimiento Ruido (Argentina), Discos perfectos (Argentina), La tertulia de los cuervos (México), Irrelephant (España), Indielogía (España) e HispanoRock (Venezuela), Escena Indie (Venezuela), Mi rollo es el indie (España), Cinecomio, Dr Somier Cine, Propia Opinión y Club de Cine... es decir, Escritos Circulares es cada uno de ustedes que ayudan en difundir a la cultura en todas sus expresiones. Después de todo, el lema siempre ha sido #DifundirEsLaTarea. Espero que se pueda continuar con esta labor por muchos años más ¡Salud!

Claudio D. Gómez
(Director Gral) 


http://www.escritoscirculares.com.ar/
https://twitter.com/Escirculares
http://www.facebook.com/EscritosCirculares
Mixtapes de música en http://8tracks.com/escritoscirculares/