miércoles, 28 de agosto de 2013

Música independiente: "Canciones del segundo piso" (Damian Guitar)

Damian Guitar es un guitarrista, cantante y compositor que, luego de transitar por distintas bandas y géneros musicales, decide lanzar su carrera solista con un estilo  que navega entre el Indie/pop/rock.
En setiembre de 2011 lanza de manera independiente “ Canciones del Segundo Piso”, grabado en la intimidad y comodidad de su departamento. Guitarras acústicas se mezclan con bases rítmicas hechas por computadora. La canción “Frágiles”, queda seleccionada en el concurso “Escuchá! Música para la Prevención, organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, integrando un compilado que fue difundido en el Festival “Ciudad Emergente”.
A principios de este año sube a la web para descarga gratuita, su segundo trabajo “Mejor que Ayer”, un EP de cinco canciones producido por el músico Rano Sarbach. Sigue con la línea de las canciones como género pero enfocando más hacia el rock y el funk. Actualmente lo está presentando junto a su banda tanto en formato acústico como eléctrico mientras prepara nuevas canciones para su próximo disco.



Más info en: