miércoles, 20 de marzo de 2013

Ping pong de noticias II


¡Escena indie está de fiesta!

La espera ha terminado. La Fiesta New Wave + 80s + Indie está de regreso. 
Escena Indie y Fonoespacio presentan a THE RECORD LOVERS!

FIESTA DE LANZAMIENTO DE SU PRIMER SINGLE "DOWNSTAIRS"


Después de sus exitosas fiestas de 2012, The Record Lovers regresa con material original y versiones inolvidables.

A la banda le gusta hacer fiestas indie new wave donde todos están invitados a socializar y bailar Blondie, SoftCell, Siouxsie, Los Árboles. The Record lovers tocan en vivo una selección de canciones originales y covers tipo Gary Numan, Pixies, ViolentFemmes, New Order, TheSmiths, TheClash.

Cada detalle forma parte de un performance que impresiona en escena. Sonido impecable y energía nueva. Tienen una colección de canciones y un deseo de hacer que sean escuchadas.




En vivo: The Record Lovers 
https://www.facebook.com/therecordlovers
Organiza: Escena Indie 
http://www.escenaindie.com/ 
https://www.facebook.com/EscenaIndieC
Fonoespacio 

Fecha : Sábado 23 de Marzo 
Lugar: Latino Power Calle 58 N.13-88
https://www.facebook.com/boogaloopbogota 
8pm

Entradas: $10.000 preventa en La Roperia K7 # 54A-48. Tel. 3478663
$12.000 taquilla el día del event



Twitter: @EscenaIndie


Lara Morello estrena 'OTOÑO'‏



"Resalá y risueña por naturaleza”, así es y así se define Lara Morello. La joven cantautora, nacida en Móstoles en el año 1993, vuelve a la carga con un nuevo tema. Una de esas canciones que atrapan desde la primera hasta la última nota. Casi a punto de llegar la primavera y Lara Morello nos ofrece otro otoño; pero un ‘Otoño’ diferente, especial, sentido.
Una vez más, la cantante pone toda su confianza en el equipo que lleva trabajando con ella desde sus comienzos, sus productores de Silyan. Camino de su quinta maqueta, haciéndose hueco poco a poco en la música con el empuje de las redes sociales, Lara nos ofrece disfrutar de este nuevo tema tras la presentación de ‘Entre mil besos’. Un tema diferente, sorprendente, que te abraza y te lleva a un otoño del que desearás no escapar.
“‘Otoño’ es llevar al extremo todas las emociones que puedes llegar a sentir con una persona especial. Vivir frenéticamente para poder dar un significado único a esta estación. Hacer de las bajas temperaturas el clima perfecto para cobijarse en quien realmente te hace feliz día a día, quién saca tu lado más carnal, con quién desearías compartir todas las noches En definitiva, es una declaración llevada a la exageración aumentando el valor de las metáforas. Podría definirse como una canción para enamorar”, Lara Morello.
La canción está disponible en Youtube y también en Soundcloud y, muy pronto, podremos disfrutar del videoclip de este nuevo corto. 



Molto y disco nuevo‏

"Las lineas melódicas se conjugan entre si formando campos armónicos multidimensionales. Los ritmos tienen peso africano y argentino. Se genera la danza, los pasos son claramente del sur y del norte, cruzando el mar y pariendo en la montaña. Bailar y cantar fuera de contexto nos alegra muchísimo." Así se presenta Molto, banda conformada por Felipe Zaldivar (simulación de pila de amplificadores del Perú), Agustin Gino Colonna (combinación de vibrato y retardo ping-pong),Pedro Gómez Carrillo (altavoz de cono de aluminio), Mariano Abadal (simulación de saturación compacta) y Gabino Giorgetti (VCO simulado, modulado por el ruido). 
La banda estrena su nuevo material y piden seguir las siguientes instrucciones: 
Escuchar y bailar siempre que se pueda. 
No arrepentirse de haberlo hecho. Comer y escuchar Molto a la vez puede quedar bien y ser nutritivo; para dormir ya no es muy recomendable. Varias de las canciones son aptas para acompañar durante el sexo o una pelea callejera, no hay gran cosa de diferencia. Evitar escuchar Molto frente a un espejo. Para correr está bueno. Es como una buena pizza y va bien para el bajón o el bar. Y de nuevo, no arrepentirse de haberlo hecho.