jueves, 25 de octubre de 2012

La Chilinga en el ND Ateneo‏

LA CHILINGA 17 AÑOS
JUEVES 1 DE NOVIEMBRE - NUEVA FUNCIONTEATRO ND ATENEO 
La escuela de percusión más grande de latinoamerica celebra sus 17 años de encuentros populares. 
El jueves 1 de Noviembre a las 21 hs, el teatro ND Ateneo nuevamente vibrará al ritmo de los tambores tras agotar el show del 4 de Octubre ante una sala repleta.

   
Desde hace 17 años que de lunes a lunes niños, jovenes y adultos se acercan para participar de este proyecto que ya es tradición. Para celebrar este aniversario, La Chilinga ofrecerá un concierto en el ND Ateneo. Un show con la presencia de un imponente bloque de músicos formados en cada una de las cinco sedes que conforman la escuela. Participarán más de 200 percusionistas. Los más jóvenes tendrán el privilegio de dar comienzo a la noche, con 80 instrumentos tocando ritmos populares. El especial grupo de bailarinas de danzas afro encantará el lugar. Un popurrí de canciones de los cinco discos que editó La Chilinga, interpretado por los docentes de la escuela, será el segmento principal.
Miles de encuentros populares se revivirán en una sola velada, años de tradición forjada al calor de los parches. 17 años donde La Chilinga ha logrado un estilo propio de tambores populares que tiene su sonar serán celebrados la noche del 4 de octubre en el teatro ND Ateneo, con entradas a precios populares. A lo largo de su notable historia en ritmo y enseñanza, La Chilinga ha grabado junto a destacados artistas, sabiendo acompañar a Calle 13, Los Piojos, Mercedes Sosa, Pedro Aznar, Vicentico, Peteco Carabajal, Ariel Prat, Kevin Johansen y Los Coplanacu haciendolo tanto en vivo como en sus producciones discográficas. Entradas en venta en plateanet.com y en la boletería del teatro. Para más info: www.lachilinga.com.ar o en su fanpage www.facebook.com/LaChilingaEscuelaPopularDePercusionYDanzas


 
                                La chilinga junto a Mercedes Sosa y Ruben Rada