jueves, 11 de octubre de 2012

Ready Never en Argentina


Ready Never se llama el proyecto electrónico que tiene a Beny Ed y a Rudi Meibergen (ambos de origen chileno) concentrados en la creación de un disco y de nuevos ritmos para hacer bailar. Estos músicos artistas traen un mensaje de pasarlo bien riéndose de sí mismos, pero siendo serios con sus ideales musicales. Ready Never viene de que todos somos muy distraídos. "Usamos melodías y armonías, letras e imágenes que simbolizan como metáforas el circo artificial que es nuestra cultura hoy en día", señala Beny Ed.

Por supuesto, el fin de la música de Ready Never es bailar. La música electrónica es un formato perfecto para mandar este mensaje. La inspiración de las letras viene de nuestra manera de pensar en el mundo hoy. Un mundo distraído, todos con poco atención (Attention defect disorder), y con muchas "cosas". 

Ready Never y los músicos que lo forman, esperan conseguir un lugar en el mundo artístico, esperan tener una buena recepción del público y lograr estar cerca de los fans que ya tienen. En sus planes está ir a Europa y Japón en 2013. Mientras tanto  Beny Ed se encuentra de visita en Buenos Aires y Córdoba esta semana, para dar a conocer su nuevo single y grabar el video clip de su próximo single.