martes, 12 de febrero de 2013

Artista indie de la semana: Plein

Diego Gutierrez (voz, guitarra, programaciones, sampleos, ipad), Walter Gudiño (bajo, guitarras, kaoss pad, teclado), Emiliano Romero (teclado, sampleos, programaciones, batería, percusión, voz) y Hernán Pons (guitarra, teclado, voz) forman parte de Plein, un proyecto musical oriundo de Buenos Aires. He aquí un poco más sobre ellos...

¿Cómo comenzó esta travesía musical? En palabras de ellos, "todo comenzó con la idea de grabar algunos covers, hacer música y disfrutar. Hoy mantenemos la propuesta de encarar la música como una conexión lúdica a nosotros mismos; espontánea, desafiante, innovadora, inspiradora." Con un disco y un Ep en su haber, la banda sacó a la calle su segundo disco y primera producción independiente "En el lugar incorrecto en el momento equivocado", que se está distribuyendo por Ultrapop y también se puede conseguir en la librería Musaraña Libros. A fines del año pasado hicieron un video clip del tema "Deseo"


También han participado del compilado "Rápido Mágico Súbito" de nuestro medio aliado "Discos Perfectos". En 2013, tienen como meta la idea de hacer otro clip, seguir tocando y llevar su propuesta musical tan lejos como se pueda. Para finalizar, les dejamos su álbum completo:




Más info en: