viernes, 15 de febrero de 2013

Se confirma la grilla del SXSW 2013

Más de 220 bandas y solistas de todo el mundo forman parte de la grilla del SXSW 2013. Les Mentettes, El Mató a un Policía Motorizado, Mompox y Nubes en mi Casa son los representantes nacionales en esta 27ma edición del festival . 


El Festival SXSW (South by Southwest) se realizará entre el 8 y el 17 de marzo de este año en la ciudad de Austin, Texas. Este magno evento multicultural creado en 1987 no sólo reúne artistas de todo el mundo sino que también ofrece congresos y conferencias de películas, multimedios y tecnología, que tienen lugar cada primavera. 

Más de 220 bandas y solistas de todo el mundo forman parte de la grilla del SXSW 2013, entre las cuales se destacan Sharon Jones and the Dap-Kings,The Flaming Lips, Divine Fits, Heartless Bastards, Killer Mike, The Death Set, Kitty Pryde,MØm Roadkill Ghost Choir,  Disclosure,  alma Violets, The So So Glos, Guards, The Pass, Joey Bada$ y MØ, entre otros.
Por nuestro lado, nosotros tenemos nuestros representantes. El Mató a un Policía Motorizado, Les Mentettes, Mompox y Nubes en mi Casa, son las bandas argentinas que participaran del SXSW 2013 y tocarán el día miércoles 13 de marzo. Para más información de la grilla, click aquí.