jueves, 14 de febrero de 2013

Especial Vive Latino 2013: Dapuntobeat


Antes que nada me complace anunciarles que ya salieron los horarios en los que las bandas tendrán su presentación, los pueden chequear a través de www.vivelatino.com.mx . Ahí pueden además ver los horarios, días en los que tocarán cada una de las bandas, y mucho más.
Dapuntobeat, banda creada en 1998 en el DF de la Cd. De México que, al igual que la banda mencionada la semana pasada, combina la electrónica pero ahora con fuentes digitales programadas con instrumentos.
Actualmente llevan dos discos editados, "Velodrom" y "Off The Record". Actualmente se encuentran terminando su tercer disco, que saldrá a la venta a principios de 2013, del cual se desprende un sencillo llamado “necesito cambiar” a dueto con una belleza de mujer llamada Javiera Mena.
Con esta presentación Dapuntobeat suma 2 apariciones en el Vive Latino, la primera fue en el 2010 haciendo un mega show ¡con mucho baile, desmadre y más!
Es una de las bandas que obligatoriamente tienes que ver en vivo, sentir su energía su adrenalina y, en especial, su buena onda.


Necesito cambiar-Dapuntobeat (Ft. Javi Mena)


Por: “El Richie” Pérez.