jueves, 7 de febrero de 2013

Especial Vive Latino 2013: Sussie 4


Originarios de Guadalajara (México), Sussie 4 está integrado por Cesar Gudiño y Odin Parada y son parte de esta banda que combina la electrónica con ritmos latinos y rock.
¿Qué se puede decir de este gran grupo?  Déjenme decirles que  ya los vi en vivo y sinceramente son magníficos, con un mega show y gran puesta en escena que incluso cautiva a aquellos que tienen el dogma de que la electrónica no se lleva con el Rock o con sonidos que jamás se escucharían mezclados con una serie de beats.
Sussie 4 es una de las bandas obligadas a ver en este Vive Latino, sus presentaciones los han hecho grandes, sus discos son  parte fundamental de la biblioteca de muchos melómanos y fans de la electrónica y sus rolas llenas de sabor, baile y fiesta se han prestado para varias colaboraciones con diversos músicos y cantantes.
Actualmente. están a punto de estrenar su nuevo disco llamado Radio latina que contiene diversos ritmos y, por supuesto, muchas colaboraciones. Sin dudas, un gran disco que vale la pena comprar.

Mucho corazón-Sussie 4 (Feat. Francisca Valenzuela)

Por: “El Richie” Pérez