miércoles, 20 de febrero de 2013

Sergio Lagos (Cl) presenta videoclip


En menos de 4 días de que se hiciera público, "Ayer" el tercer video clip de SERGIO LAGOS perteneciente al álbum Irreversible, ya ha sido visto por más de 8,000 personas.
Un homenaje a Valparaíso, una impresionante visual y entorno de las calles de la ciudad porteña, es el telón de fondo para que SERGIO LAGOS de rienda suelta junto al Director del video Andrés Mardones, a la magia y el misterio que se esconde en cada uno de los recovecos de la ciudad.
Con espectaculares tomas aéreas y una filmación que se realizó la noche de año nuevo del 2013, "Ayer" es uno de los clips con mayor trasfondo estético realizados hasta el momento del álbum "Irreversible" y , sin duda, uno que promete dejar huella por su contenido e historia, el clip cuenta con la participación de la actriz Geraldine Neary.

 
  
"La idea desde un comienzo fue que hiciéramos historias con pequeñas ingredientes que nos sacan de la realidad que conocemos".... expresa Andrés Mardones 
 
En casi 4 días, “Ayer” ya es uno de los clips más vistos en las redes sociales de Chile. Cabe destacar que "Ayer", también ha sido publicado en las webs más importantes de música de España, México, Argentina, Venezuela, Ecuador, entre otros.

Equipo:
Director: Andrés Mardones
Productor: Carlos Lizana
Director de Fotografía: Ian O'Connor
Actriz: Geraldine Neary
Asistente de Producción - 2da Cámara: Sebastián Lavados
Helicámara: Daniel Doren -- Octocam
Montaje: Martín Hernández
Web, Edición y diagramación: María Ángeles Sánchez
Diseño web: María Ángeles Sánchez - Nataly Quiroga